YA NO HAY RESPETO, PRUDENCIA. NI LASTIMA


 TÓMALA CABRÓN

AAY DIOS MÍO ESTO 
YA EMPEZÓ A VALER VERGA!!!


Tomármelo con caalma 
amiguoss mexicanus


ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA
#Dime por quién vas a votar 


YA NO HAY RESPETO, RECTITUD, PRUDENCIA. NI LASTIMA ----- CONSIDEREMOS. HERMANAS Y HERMANOS ------ ROGUEMOS AL SEÑOR¡¡

El respeto (del latín respectus, «atención» o «consideración») es la consideración especial que se le tiene a alguien o incluso a algo, al que se le reconoce valor social o especial diferencia. Muchas formas de respeto se basan en la relación de reciprocidad (respeto mutuo,reconocimiento mutuo, etc.)

EL HOMBRE ES VIOLENTO 

POR NATURALEZA 

Y MAS CUANDO NO HAY EDUCACIÓN

  • Educación explícitamente es, "Saber vivir bien."
  • La educación se recibe en el hogar y en la escuela.
  • La madre es quien alimenta y cuida a los infantes.
  • La madre a mediados del siglo 20, salio ha trabajar en forma masiva  a la fabrica, sobre todo, durante la guerra mundial en Estados Unidos de Norteamérica. Y hasta la fecha no ha encontrada quien la sustituya plenamente en el hogar.
La educación es el proceso de facilitar el aprendizaje en todas partes. Conocimientos, habilidades,valores, creencias y hábitos de un grupo de personas que los transfieren a otras personas, a través de la narración de cuentos, la discusión, la enseñanza, la formación o la investigación.

La educación no solo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. Generalmente, la educación se lleva a cabo bajo la dirección de los educadores ("profesores"), pero los estudiantes también pueden educarse a sí mismos en un proceso llamado aprendizaje autodidacta. Cualquier experiencia que tenga un efecto formativo en la forma en que uno piensa, siente o actúa puede considerarse educativa.

Si usted desea leer mas, de click en esto: EDUCACIÓN

VIOLENCIA FICTICIA 
El Dr. Jekyll y Mr. Hyde Personaje de ficción biografía

El Dr. Henry Jekyll es un "bien hecho hombre grande y, de cara lisa de cincuenta con una especie de molde slyish", que de vez en cuando siente que está luchando entre el bien y el mal dentro de sí mismo, lo que conduce a la lucha entre sus dos personalidades de Jekyll y Hyde Edward. 

Este hombre Ha pasado una gran parte de su vida tratando de reprimir los impulsos malvados que no fueron cabiendo para un hombre de su estatura. 

Se crea un suero, o poción, en un intento de enmascarar el mal oculto dentro de su personalidad. Sin embargo, al hacerlo, Jekyll se transforma en Mr. Hyde, una criatura del mal horrible y sin compasión o remordimiento. 

Dr. Jekyll Mr. Hyde era efectivamente un sociópata - mal, auto-indulgente, y completamente indiferente a nadie más que a sí mismo. 
Inicialmente, Jekyll era capaz de controlar las transformaciones, pero con el tiempo se convertiría en Hyde involuntariamente en su sueño.
Jekyll tiene muchos amigos y tiene una personalidad amistosa, pero como Hyde, que se convierte en misterioso y violento. A medida que pasa el tiempo, Hyde crece en el poder. Después de tomar la poción de manera repetitiva, que ya no se basa en ella para dar rienda suelta a su demonio interior, es decir, su alter ego. Con el tiempo, crece Hyde ser más fuerte que Jekyll.

Si usted desea leer mas, de click en esto: El Dr. Jekyll y Mr. Hyde

El ser humano, ¿es violento por naturaleza?
ESTUDIOS
Expertos de la Universidad de Barcelona aseguran que el ser humano es agresivo por naturaleza, aunque sus niveles de violencia pueden ser controlados si se canalizan de forma correcta.

El hombre sabe que siendo agresivo puede llegar a conseguir determinados objetivos, indicó David Bueno, experto en genética del desarrollo y neurociencia.

Si usted desea leer mas, de click en esto: El ser humano, ¿es violento por naturaleza?


FALTA DE RESPETO ES AGRESIVIDAD
El termino agresivo, hace referencia a un conjunto de patrones de actividad que pueden manifestarse con intensidad variable, incluyendo desde la pelea física hasta los gestos o expansiones verbales que aparecen en el curso de cualquier negociación. La palabra agresividad procede del latín, en el cual es sinónimo de acometividad. Implica provocación y ataque.

Es un concepto originario de la biología, que ha dado relevancia a su vínculo con el instinto sexual y el sentido de territorialidad, que también es asumido por la psicología.

CONCLUSIÓN:

Es fácil respetar. 
Lo difícil es, entender

SIN EDUCACIÓN NO SE VIVE BIEN

Libre, y para mi sagrado, es el derecho de pensar.

La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos.
Benito Pablo Juárez García


YA NO HAY RESPETO
POR LOS HÉROES
QUE NOS DIERON LIBERTAD
A ESTE MUNDO YA SE LO CARGO.!!
Que mis palabras, no le hagan ruido. 

SIGUE LUCHANDO
ARISTEGUI 

 MEXICO 
HOMICIDIOS DOLOSOS

ENTÉRATE
DIVIERTE EDUCATE, RÍETE UN POCO O MUCHO, TE HACE BIEN.


LA MUJER FUERA DE CASA
Ya no hay decencia, pudor, ni recato ... Oremos hermanas y hermanos
por la salvación de nuestras almas.