MUERTE EN LA LUNA APOLLO 18

HAY UNA RAZÓN,
POR LA QUE NUNCA VOLVIMOS A LA LUNA
En base a una profunda investigación, existen imágenes secretas que conserva la NASA de la tripulación enviada a la Luna a bordo del Apolo 18. Situaciones representadas en angustiosos momentos en que los astronautas desaparecidos manifiestan terror, alarma, desesperación en atroces sufrimientos. 
Oficialmente, Apolo 17 lanzado el 17 de diciembre de 1972 fue el último vuelo tripulado a la luna. Según la NASA. Por tanto, las misiones Apolo 18, 19 y 20 nunca existieron.Sin embargo no todo el mundo piensa igual.

Pruebas polémicas
En principio, muestra un supuesto audio entre Neil Armstrong y Houston en donde se puede oír al astronauta notablemente excitado por unos extraños avistamientos. 

Otro punto es un vídeo en donde se muestra a Armstrong y Aldrin caminando en medio de lo que sería los vestigios de una ciudadela lunar. Ambas pruebas como puede entenderse carecen del respaldo de la NASA.

En 1974 los astronautas Benjamin Anderson, Nathan Walker y John Grey son enviados a una misión secreta a la luna. Sus familias ni siquiera saben a dónde irán y ellos ignoran que su descubrimiento causará el fin de las misiones lunares. Dirigida por el español Gonzalo López-Gallego –quien debuta en idioma inglés con este filme–, y producida por Timur Bekmambetov (responsable de ‘Day Watch’ y ‘Wanted’), la película llega a la cartelera para tratar de convencer al público de que el gobierno estadounidense oculta información.
VER LISTA MUNDIAL DE TODOS LOS ASTRONAUTAS
Apollo 18 es una película de ciencia ficción, estrenada el 2 de septiembre de 2011, después de que la NASA diera por terminado de manera oficial el programa Apollo en 1974, donde se habría realizado una última misión hacia la luna. La película relata, basándose en filmaciones recuperadas de su tripulación, el alunizaje del Apollo 18 y los motivos del encubrimiento de la misma.
El capitán Benjamin Anderson y el comandante Nathan Walker, junto con el teniente coronel John Grey, son los elegidos para llevarla a cabo, sin embargo, las causas que los llevan ha fracasar y que son captadas en la cinta que es recuperada; jamás se dieron ha conocer a la opinión pública por parte del gobierno estadounidense, puesto que en ella se evidenciaba por primera vez el contacto con seres extraterrestres, de cuya existencia el Departamento de Defensa (DOD) de Estados Unidos, así como el gobierno de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, tienen conocimiento con anterioridad.
Olovergaaaaa
Análisis de la Fotografía Lunar -Investigadores del tema, arrojan serias dudas sobre la autenticidad de las misiones Apolo y contiene información que desafía las capacidades declaradas de la NASA para enviar con éxito un hombre a la Luna y devolverlo sano y salvo a la Tierra. 
La nueva evidencia sugiere claramente que la NASA manipula imágenes engañosas de que supuestamente fueron en la superficie lunar. Estos resultados están apoyados por el análisis y el testimonio de expertos de una amplia variedad de disciplinas científicas.
Nota: Esto fue lo más difícil de cine para que podamos publicar aquí, en UFOTV, ya que la mayoría de nosotros hemos nacido alrededor de la era Apolo, y muchos de nosotros tenemos por cierto que la NASA logro llevar al hombre a la Luna y traerlo sano y salvo, como algo sagrado.