INCREIBLE, MISTERIOSA Y SOLITARIA CASA EN UNA ISLA



Volaban en helicóptero sobre el mar, de pronto  y observaron algo muy EXTRAÑO en esta isla. ¡INCREÍBLE!




Elliðaey
Es la tercera isla más grande (con 0,45 km² ó 0,17 millas) de las Islas Westman, ubicada al sur de Islandia. La isla está deshabitada, pero tiene un gran pabellón de caza construido en 1953.


En 2000, el (entonces) Primer Ministro de Islandia, Davíð Oddsson, fue criticado cuando trató de dar la isla a la cantante Björk como un regalo, como una forma darle las gracias por su contribución a la proyección internacional de Islandia. Su oferta fue retirada debido a las protestas locales


La isla fue habitada hace unos 300 años por cinco familias que subsistían de la pesca, la caza de frailecillos, y la cría de ganado. Pero en la década de 1930 los últimos habitantes permanentes se habían ido. Algunos especularon que la isla había sido donada a la famosa cantante islandesa Bjork (que fue así), mientras que otros pensaban que era el hogar de un excéntrico millonario (también era falso). La verdad es que la cabaña es un refugio para una asociación de cazadores locales, que utiliza la cabaña para cazar frailecillos en la isla.

Comentarios

  1. cual es el nombre del autor de estos posts? me sería muy util para la citación de su blog

    ResponderBorrar

Publicar un comentario